Ésta es la bebida ideal para acompañar todas las comidas

Encontrar la bebida perfecta para el calor, para climas fríos, la que acompañe las comidas pequeñas y los platos grandes sin tener azúcar no es fácil. Sin embargo, hoy por hoy, hay un nuevo refresco pensado para todo momento y que por su sabor va con todo

Existe una situación cotidiana que comienza a repetirse. Una persona se acerca a un restaurante. Ordena el plato que más capta su atención en un extenso menú. Cuando el mesero le pregunta qué bebida le provoca, la persona en vez de pedir una gaseosa, esa bebida que antes era el ‘match’ perfecto, pide una botella de agua gasificada o una limonada.

Tal comportamiento que hasta hace unos 15 años era menos común, hoy por hoy se ha convertido en un hábito. Así lo demuestra un estudio realizado por la industria de bebidas Pepsico. Este señala un crecimiento en el consumo de aguas gasificadas y bebidas naturales de un 5% a un 8% al punto en el que un 52% de esos consumidores que dejaron a un lado las bebidas carbonatadas se inclinaron por comprar aquellas que no tienen azúcar.

Del mismo modo, el estudio también indica un crecimiento del 21,7% en las ventas de bebidas embotelladas. Este aumento se ha presentado desde el 2020 hasta hoy, lo que no solo tiene que ver con el hecho de que la gente busca hidratarse, sino también se encuentra en una búsqueda contínua por probar nuevos refrescos.

El coco como protagonista

El coco se ha convertido en uno de esos sabores más buscados por los colombianos. No hace falta sino ingresar a la red para encontrar cientos de recetas en donde se explica el paso a paso de la preparación de una limonada de coco.

No es para menos. Esta tradicional bebida, oriunda de la costa Caribe, es una de las mejores maneras de recordar las vacaciones en la playa y trasladarse a esos días de sol y relajación, que solo la costa colombiana puede ofrecer.

Pero lograr concentrar este conjunto de sensaciones en una sola botella no es fácil, sobre todo cuando se trata de conservar su esencia. En ese sentido, la marca H20h de Pepsico, ha decidido hacer una apuesta por este sabor tan colombiano, desarrollandolo y poniéndolo al alcance todos.

Innovación, refrescancia y ligereza

En ese sentido, los expertos de la marca, aseguran que esta bebida no incluye azúcares refinados y que además cuenta con otras cualidades:

Cero calorías: el refresco, al ser una bebida sin azúcar , resulta ser una opción más saludable que se puede beber en todo momento.

Gasificada: la presencia de gas, la hace convertirse en una bebida más refrescante que se siente en el paladar. Hay que recordar que se trata de agua gasificada y no una gaseosa.

Sabor a limonada de coco: lo mejor de este delicioso fruto del Caribe se toma el contenido de su botella. El acidito del limón se mezcla con los sabores aromáticos de este fruto seco.

Versátil: para el calor o para el frío, este nuevo sabor de H20h, combina con comidas grandes o pequeñas.

Cómo maridar esta limonada y calmar la sed
La sed, no importa el origen de quién la sienta, es una sensación universal y es uno de los primeros síntomas de deshidratación. Por eso, para evitar que apremie, la mejor manera de calmarla, después del agua, es con un refresco versátil que sepa rico con todas las comidas, pequeñas o grandes de cada región.