SC Johnson, productora del reconocido desinfectante de superficies, descubrió que la mejor forma de celebrar un siglo con la gente era a través del propósito de la marca: Lysoform elimina el 99,9% de los virus y bacterias para que todos puedan disfrutar más y, en los días de aperturas y cierres de espectáculos, lo que más querían los argentinos era volver a divertirse. Así que la marca estuvo allí para acompañarlos.
Los lysoformeros fueron a buscar una tradición bien argentina: la cancha. Por eso se los vio hace unos meses desinfectando butacas con Lysoform en aerosol, unos minutos antes de que comience el partido.
Luego, durante todo el encuentro caminaron por las tribunas aplicando sanitizante en espuma en las manos de cada hincha para que se higienicen las manos y todos puedan divertirse más viendo el partido sin preocupaciones.
Pero estos simpáticos personajes también estuvieron en otros lugares tradicionales. Un día se aparecieron en el cine para desinfectar los apoyabrazos de las butacas, así los asistentes pudieron ver la película sin preocupaciones, entregados de lleno a la historia de la pantalla.
De este modo, las tradiciones que más esperaban los argentinos volvieron y Lysoform estuvo allí, con ellos, para darles tranquilidad en los momentos de mayor entusiasmo. Y, como 100 años no se cumplen todos los días, la celebración fue a través de acciones que no se encuentran todos los días.
En 1969 la misma pasó a formar parte de SC Johnson y un año después lanzó el innovador desinfectante de superficies y ambientes en aerosol Lysoform. Se trató de un producto que permitía llevar la desinfección al hogar de manera práctica, versátil y de fácil aplicación.
A través de los años, la marca fue sumando a su portafolio una amplia variedad de productos de limpieza para el hogar, como baños, cocina y pisos. Asimismo, hoy cuenta con productos de cuidado personal como jabón y sanitizante de manos.
Actualmente se encuentra en más de nueve países y es la marca en desinfección en aerosol más reconocida de Argentina. Para más información se puede ingresar aquí.