Los imprevistos con un vehículo siempre son una posibilidad. OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que ofrece asistencia personalizada las 24 horas todos los días en todo el país y brinda servicios de emergencia, seguridad, WiFi y diagnóstico.

El funcionamiento de OnStar es muy sencillo, con solo apretar un botón en el vehículo o desde la aplicación y sin importar el lugar del país en el que se encuentre, el conductor y los ocupantes se pueden poner en contacto con el centro de asistencia para solucionar distintos tipos de situaciones en cualquier momento.

El servicio de atención

Garantiza la recuperación vehicular en caso de hurto. OnStar cuenta con asesores especialmente capacitados y con un protocolo de comunicación con las autoridades correspondientes para gestionar la recuperación del vehículo.

Respuesta automática
en caso de accidente

Los sensores integrados pueden alertar automáticamente a un asesor OnStar que, utilizando tecnología GPS e imágenes aéreas, podrá ubicar el vehículo y enviar ayuda. Asimismo, incluye servicios de emergencia. Presionando el botón rojo se establecerá una conexión prioritaria con un equipo especialmente entrenado para brindar soporte y ayuda en emergencias.

asistencia en ruta 24/7

Esto incluye servicio de llanta pinchada, entrega de combustible, remolque, reinicio de batería, servicio de taxi, alojamiento en caso de interrupción del viaje y apertura del vehículo. Además, realiza diagnósticos de la salud vehicular. OnStar supervisa los sistemas operativos clave del vehículo y proporciona actualizaciones periódicas sobre el estado de salud del mismo.

LOS USUARIOS DE CHEVROLET PODRÁN ELEGIR
ENTRE VARIOS TIPOS DE PLANES:

LOS USUARIOS DE CHEVROLET PODRÁN ELEGIR ENTRE VARIOS TIPOS DE PLANES:

EL STANDARD CONNECT

Incluye diagnóstico del vehículo y alertas de diagnóstico, notificación de mantenimiento o de revisión para la concesionaria, así como la conducción inteligente Chevrolet.

EL PLAN PROTECT

Ofrece respuesta automática de accidentes, servicios de emergencia y recuperación vehicular, además de asistencia en ruta y la funcionalidad “buen samaritano”. Ella permite que el usuario informae si detecta alguna emergencia o accidente de terceros.

EL PLAN CONNECT

Cubre los servicios de comandos remotos, status del vehículo, la navegación integrada y diagnóstico bajo demanda. También incluye la funcionalidad “localízame” que permite localizar el vehículo desde la aplicación y compartir la localización en tiempo real.

La opción más completa integra los servicios de los planes protect y connect, por lo que ofrece conducción inteligente Chevrolet, comandos remotos y navegación integrada. En cuanto al estado del vehículo brinda diagnóstico y alertas del diagnóstico, notificación de mantenimiento para la concesionaria, estado del vehículo y diagnóstico bajo demanda.

En cuanto a cuestiones de seguridad, esta opción cuenta con respuesta automática de accidentes, servicios de emergencia, recuperación vehicular, road service y buen samaritano. A esto se le suman “Localízame” y compartir localización en tiempo real.