Disfrutar al máximo de las vacaciones en Walt Disney World Resort significa aprovechar el tiempo y la comodidad de instalarse en alguno de los más de 30 hoteles que se encuentran
al interior del complejo. Dejarse llevar por el ritmo de cada parque y de cada atracción será posible también gracias a la magnífica oportunidad que ofrece el sofisticado servicio de
transporte interno.
Disfrutar al máximo de las vacaciones en Walt Disney World Resort significa aprovechar el tiempo y la comodidad de instalarse en alguno de los más de 30 hoteles que se encuentran al interior del complejo. Dejarse llevar por el ritmo de cada parque y de cada atracción será posible también gracias a la magnífica oportunidad que ofrece el sofisticado servicio de transporte interno.
La Celebración Más Mágica del Mundo por el 50 aniversario del Resort invita a los huéspedes a sumergirse en el mundo mágico durante toda su estadía para unirse la celebración. Ello se hace fácil al hospedarse en el corazón mismo de la magia y aprovechar el transporte sin costo desde los hotels Walt Disney Resort a los parques temáticos y acuáticos, y a Disney Springs.
Alojarse en un Hotel Resort Disney garantiza muchos beneficios y comodidades. Se puede hacer la combinación más conveniente entre rango de precios y ubicación en los diferentes parques, además de las categorías y las características de hoteles. Aun así, cada alojamiento está lleno de sorpresas, las habitaciones están tematizadas con los personajes favoritos y todos garantizan una amplia variedad de servicios, respondiendo siempre al diferencial Disney.
Las opciones que se encuentran para cada presupuesto se organizan entre resorts de lujo, donde se puede elegir, por ejemplo, el sofisticado Disney’s Grand Floridian Resort & Spa; o los moderados, entre los cuales está el Disney’s Caribbean Beach Resort de aires caribeños y el Disney’s Coronado Springs Resort, que celebra una combinación única de las culturas españolas, mexicanas y del sudoeste americano. La elección también puede ser por los más económicos, como el Disney’s Pop Century Resort, en el cual se pueden volver a vivir las inolvidables modas desde la década del 50 hasta la década del 90.
Las suites familiares son una fantástica alternativa para viajar en grupos de amigos o familias completas sin perder lo divertido de la experiencia grupal. Las opciones para cinco o más huéspedes incluyen habitaciones o áreas para dormir separadas, baños y cocina pequeña o completamente equipada, una sala de estar y un área de comidas.
Si se desea una experiencia un poco más rústica, también hay sitios para acampar ubicados en pintorescos refugios en el campo, entre caminos encantadores del bosque, áreas de piscinas espectaculares y mucho entretenimiento. En The Campsites at Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground el paisaje evoca la belleza atemporal de la frontera estadounidense entre pinos y cipreses.
El teleférico Disney Skyliner merece una mención aparte porque… ¡se puede "volar" por varios lugares de Walt Disney World Resort a bordo de una increíble góndola aérea!
Todo en Walt Disney World Resort es para todos. Cuenta con servicios específicos para personas con discapacidades motrices, auditivas o visuales. También permite animales de servicio y un Centro de Ayuda y Asistencia, garantizando de este modo una atención plenamente inclusiva buscando una experiencia feliz para cada visitante.
El ingreso a los parques se gestiona a través del sistema de reservaciones Disney Park Pass, disponible para visitantes con un ticket de entrada ya adquirido. ¡Hay que comenzar a planificar las vacaciones familiares hoy!
Walt Disney World Resort está ubicado en el estado norteamericano de Florida. Para más información sobre cada atracción se puede ingresar aquí.