6 tips para regenerar
el cabello dañado en esta cuarentena

para


para

6 tips para regenerar
el cabello dañado en esta cuarentena


Sin dudas, el cabello es un símbolo de identidad para las personas -más aún en las mujeres-. Se comienza a notar en la niñez pero se acentúa y se vuelve más relevante en la adolescencia en donde uno empieza a explorar cortes que le gustan, colores nuevos para probar, accesorios para comprar, dentro de un abanico de enorme de opciones.

Pero en el afán de querer lograr estilos nuevos y cambiar la apariencia del pelo, uno puede erosionarlo, y generar, como consecuencia, un pelo sin fuerza, dañado y sin brillo. Entre los factores más conocidos que ocasionan que el pelo pierda fuerza y vivacidad, se encuentran:


La decoloración



La permanente o el alisado



El cloro



El calor (ya sea con la planchita,
bucleadora o secador de pelo)



Los fotoquímicos



La contaminación





Pero por más que las personas adquieren cada vez más conciencia sobre lo que daña y quita vitalidad al cabello, las intenciones de probar estilos nuevos o generar un cambio de look siguen presentes. Y por supuesto que las marcas de belleza no hacen oídos sordos a estas necesidades.

En la actualidad, no hacen falta recetas mágicas o medidas extremas para lograr tener un cabello sano y brillante. Las posibilidades que hay en el mercado para mejorar el estado del pelo son infinitas pero, teniendo en cuenta el deseo de querer recuperarlo rápidamente, se lanzó Dove Regeneración Extrema, una línea de productos que regenera el pelo.

Esta línea de productos comprende: shampoo y acondicionador Dove Regeneración Extrema, super acondicionador Dove Factor de Nutrición 80 y máscara Dove Factor de Nutrición 80+. Desde la primera aplicación, el pelo comienza a regenerarse ya que restaura su superficie, sellando la fibra dejándolo suave, liso y manejable.

Contiene un concentrado de ingredientes que sella y repara las zonas más dañadas del pelo. Lo suaviza, facilitando su peinado y reduciendo el quiebre, volviendo el pelo a su condición inicial



Combinación única entre tecnologías e ingredientes

Para una mejora continua y progresiva de la condición del cabello dañado, los productos contienen:

• Innovadora tecnología de acondicionamiento:
está diseñada para adherirse de manera inteligente a las zonas más dañadas del pelo reparándolas por completo. De esta forma, reduce la fricción entre las fibras, mejorando la facilidad de peinado, brindando mayor suavidad y reduciendo el quiebre.

• Tecnología Fiber Actives:
un blend exclusivo de ingredientes nutritivos altamente concentrados que penetran la fibra capilar regenerándola internamente y fortaleciendo la estructura interna del cabello.

• Tecnología Microsheet:
proceso revolucionario que proporciona a los acondicionadores Dove un rendimiento avanzado. Su microestructura uniforme se adhiere de forma más eficiente a la fibra capilar y trabaja junto con el flujo de agua mejorando el desenredo, alineamiento y suavidad cuando el cabello está mojado y minimizando el quiebre.




El objetivo, finalmente, es regenerar el pelo dañado para volverlo a su condición de pelo virgen, logrando así un pelo más saludable a largo plazo, con peso, brillo para dejar los “bad hair days” detrás.