estrella El festival más grande del mundo, en los ojos de Laura Laprida y Justina Bustos

para

Con todos los condimentos que tiene que tener un festival de esta envergadura, el Rock In Rio conquistó nuevamente a los más fanáticos del pop y del rock. Las influencers viajaron a la ciudad para disfrutar de la mejor música junto con shows extraordinarios

02_IMG-20190312-WA0037

Según un relevamiento reciente hecho por Spotify, Argentina es el país más rockero de toda Latinoamérica, seguido de Chile y México. Y los festivales, tanto en este país como en los vecinos, abundan. El más importante -y muchos afirman que es el más grande del mundo-, es el Rock in Rio que tuvo su primera edición en 1984 en la ciudad homónima.

alt-text

Desde hace ya, varios años, Heineken, la cerveza premium -presente en más de 200 festivales de música alrededor del mundo- viaja a Río de Janeiro para vivir el festival internacional de música rock & pop. En la edición del 2019, el evento musical se destacó por su line-up de primer nivel: Drake, Foo Fighters, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, Iron Maiden y Muse se destacaron de entre la gran oferta.

02_IMG-20190312-WA0037

Este encuentro, que año tras año convoca a las bandas y artistas más consagrados de todo el mundo, tuvo como escenario el Parque Olímpico de Río de Janeiro. Allí es donde la bautizada “Ciudad del Rock” vivió los mejores shows del 27 al 29 de septiembre y del 3 al 6 de octubre.

estrella
Una experiencia para rockeros “de pura sangre”
02_IMG-20190312-WA0037

En una alianza estratégica con Spotify, Heineken lanzó una acción innovadora en esta plataforma musical para que un consumidor pueda vivir este gran festival en primera persona, porque para la marca la música no solo se trata de escucharla, sino también de vivirla. Miles de fanáticos del rock participaron de esta experiencia digital y musical para detectar qué nivel de rock tenían para viajar a Río, y un ganador se llevó el pase tan buscado para acceder al festival.

5

Quienes también demostraron su nivel de “rockstars” fueron Laura Laprida, embajadora de Heineken, y Justina Bustos. Ambas, actrices, amigas y fanáticas de varios artistas del line-up, viajaron a esta hermosa ciudad brasileña invitadas por la marca para disfrutar de la música de sus bandas favoritas.

“Tenía muchas ganas y expectativas de venir a este festival, ya que aquí sucedieron capítulos importantes de la historia del rock y recitales memorables”, explicó Laura.

alt-text

Y agregó: “La experiencia fue aún mejor de lo que imaginaba, ya que si bien la música es lo más significativo del festival, hay otros ingredientes que suman muchísimo a lo que allí se vive: la diversidad del público de todo el mundo, la linda energía que se palpita yendo de un escenario a otro, una locación llamativa y por supuesto, todo bajo el marco de una ciudad como es Río que es de las más hermosas del mundo”.