Como parte de su tradición, HSBC presentó una serie de propuestas innovadoras para que sus clientes puedan encontrar nuevas sensaciones para descansar y desconectarse de la rutina diaria.

Así y de manera disruptiva, el banco se unió al ciclo “Vino al cine”, que desde hace 12 años se realiza en Mendoza y este año -de la mano de HSBC- debutó en Mar del Plata, en una velada exclusiva que combinó cine, vino y la belleza natural de los viñedos de Bodega Costa y Pampa en la localidad de Chapadmalal.

Este plan de verano, se trató -literalmente- de una noche de película. Con un cupo limitado a 100 invitaciones en la que 50 clientes tuvieron la oportunidad de asistir con un acompañante cada uno, el domingo 14 de enero los clientes de HSBC Premier disfrutaron de una película proyectada en medio de los viñedos de la bodega, acompañada de un cocktail y una cata de vinos.

Bodega Trapiche Costa y Pampa, ubicada a solamente seis kilómetros del Mar Argentino, se destaca por su clima costero y terrenos singulares que confieren a sus vinos una calidad distintiva. Este contexto armonizó a la perfección con la propuesta de HSBC, que no solo busca brindar placeres sensoriales, sino también experiencias memorables.

“Dentro de las acciones de verano que tenemos para nuestra cartera de clientes premier, ofrecemos servicio de playa en distintos paradores, donde además de otorgarles 6 cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas, ofrecemos a los clientes juegos, revistas, entre otras cosas para que su estadía en la playa sea más placentera”, detalló Julia Lois head de Marketing de HSBC.

Imagen
Imagen
Imagen
Pero eso no es todo: los clientes Premier tendrán acceso a entretenimientos para toda la familia, como juegos de playa o equipos para deportes acuáticos.
De esta forma y lejos de limitarse a una sola noche de cine, el banco expande sus beneficios a través de la temporada veraniega en varios paradores selectos de la costa argentina.

“En Mar del Plata estamos en La Reserva, en Cariló hace muchos años en Hemingway y en Pinamar en el Parador CR. Además de los restaurantes que forman parte del Programa Mundo Epicúreo en el verano, para que nuestros clientes puedan disfrutar de buena comida con la invitación del vino Trapiche Medalla”, agregó Lois.

El circuito veraniego de HSBC también se extiende al paladar con el icónico Mundo Epicúreo, una iniciativa del banco para acercar a los clientes a la alta gastronomía.
Presentada junto a los restaurantes estacionales del momento en destinos como Pinamar, Cariló y Mar del Plata, renombrados establecimientos como Flower, De mi campo, Camelia Sensi, Peppe Napoli, Furia, La Cabrera, entre otros, le brindan a los clientes HSBC un destacado valor agregado: por la compra de una botella de vino Trapiche, el cliente recibe otra de cortesía.
Estas propuestas -dirigidas a los clientes del banco- no solo realzan la temporada estival, sino que también subrayan la importancia de crear experiencias que quedarán en la memoria mucho después de que el verano se haya ido.
Con una mezcla de placeres cinematográficos, gustativos y recreativos, la experiencia -tan única como exclusiva- es tan solo una muestra de cómo HSBC ofrece más que servicios financieros.