Con el apoyo de los bancos y garantizando operaciones seguras, MODO le da a sus más de 13 millones de usuarios una experiencia completa y diferente.
La compañía realizó un estudio de Salud de Marca -junto a Provokers- que demostró que las personas encuentran en MODO una solución segura, práctica y conveniente para sus transacciones cotidianas. También destacaron los múltiples beneficios y descuentos que ofrece.
Con MODO no solo se aprovecha al máximo cada promoción sino que, además, el reintegro es en el momento de la compra. De esta forma, los usuarios tienen una mejor experiencia promocional al momento de pagar.
Las personas pueden acceder a MODO desde la propia app como también a través de las aplicaciones de cada entidad del ecosistema, ampliando las posibilidades de uso. Esto implica, además, acumular los descuentos de la app con las promociones bancarias, generando nuevas posibilidades de ahorro.
En un contexto desafiante, la app se convirtió en un verdadero hub de descuentos y un aliado de los usuarios para hacer de cada compra una operación conveniente y simple.
Entre las promociones destacadas se encuentra la de la primera compra, donde el cliente obtiene $1.000 de reintegro cuando paga por primera vez, ya sea de manera presencial u online.
Primera compra. El usuario obtiene $1.000 de reintegro por su primera compra presencial y online.
Closese puede pagar desde la app MODO o desde la bancaria sin perder ningún beneficio.
Closeideal para aprovechar cuotas + descuentos + promociones.
CloseAdemás, permite conocer las formas de pago (en cuotas o en un solo pago) así como los medios para hacerlo (con tarjeta de débito, de crédito o transferencias directas) al momento de operar. Asimismo, los reintegros de las diversas promociones se ven en el momento.
Otro punto clave de la experiencia MODO es que, si hay un pain point al momento de pagar, la aplicación cuenta con todos los recursos de solución para que el cliente no se vaya sin su compra. Por eso, con MODO no hay más excusas para disfrutar a pleno.
El ofrecer tantos beneficios a los consumidores es también una gran ventaja para los comercios, por lo que cada vez son más los que se suman en todo el país y de todos los rubros. Hoy hay más de 700.000 comercios físicos adheridos a lo largo de todo el país.