El Cerro Catedral es una montaña ubicada en San Carlos de Bariloche, a 19 kilómetros de su centro y dentro del Parque Nacional Nahuel Huapí. Pero también es el centro de esquí más desarrollado de Sudamérica: posee 1200 hectáreas esquiables y 28 medios de elevación, facilitando el ascenso de 28 mil personas por hora.

Con vistas al Cerro Tronador, la Cordillera de los Andes y el lago Gutiérrez, cuenta con los servicios necesarios para que personas de todas las edades y niveles practiquen esquí o snowboard. En ese marco, Movistar decidió crear una propuesta única para disfrutar de lo mejor de la temporada de invierno.

De eso se trataron los eventos Ski Night y Ski Day. Realizados los días 7, 8 y 20 de agosto, permitieron que los clientes de la empresa accedieran a beneficios que van más allá del servicio de telecomunicaciones; con la presencia de los artistas Natalie Pérez y Joaquín Levinton como invitados especiales.

Durante el Ski Day, esquiaron de forma exclusiva antes de que se abrieran las pistas para el público en general; por lo que disfrutaron de la nieve recién pisada y contemplaron la salida del sol desde un lugar privilegiado rodeado de naturaleza.

Para ello se reunieron en el Meeting Point de Movistar y subieron a través de la telesilla séxtuple hasta el parador Cabaña 1600 -ubicado a 1600 metros sobre el nivel del mar-, para luego esquiar en la pista Punta Nevada y desayunar en el parador.

A veces la vida se manifiesta de manera misteriosa. Hoy me tocó estar sobre la montaña cubierta de nieve y hace poco tiempo me tocó estar de gira por México. Nos levantamos a las cinco y media de la mañana. Fue realmente una experiencia única porque subimos al cerro de noche y vimos el amanecer comenzar. ¿Quién pudiera todos los días ver un amanecer de este calibre? Gracias a Movistar por traerme y por confiar en mí capacidad de deslizarme por la nieve”, aseguró el músico y líder de la banda Turf.

“No hay manera de pasarla mal acá. Llegamos de noche, vimos el amanecer, estamos en este lugar espectacular con esta experiencia única. Comí torta fritas, tomé chocolate, café, esquié un poquito.
Fue espectacular”, agregó la actriz y compositora Natalie Pérez.

Horas más tarde, durante la Ski Night, se divirtieron en una pista exclusiva para clientes de la empresa. Esta actividad, que nunca se realiza en el cerro, finalizó recibiendo a los invitados en el parador La Roca con un after ski de música electrónica.

En la base del Cerro Catedral -a unos 1000 metros sobre el nivel del mar- se acercaron al Movistar Meeting Point para conocer los beneficios de la empresa para esta temporada.

Algunos de ellos son: 10% de descuento en pases de 3, 5 y 7 días; 10% off en pases de peatón y 30% de descuento en pasajes de larga distancia con la compañía Vía Bariloche.

Además, este año los clientes Movistar cuentan con un descuento del 10% sobre las actividades que la agencia de viajes Gyra ofrece en el Cerro Catedral. Para conocer más sobre las actividades que ofrecerá durante el invierno, se puede ingresar al siguiente link.