Con el objetivo de crear un mural ideado por cuatro artistas de estilos muy distintos entre sí, Personal muestra que la conexión es posible cuando se asume el desafío de evolucionar.

“Estamos celebrando el encuentro y estamos generando un concepto que tiene que ver con la conexión, donde cada uno encuentra un espacio en el mural, y la idea es fusionar los estilos y que converjan en una imagen que esté bien integrada”. Martín Ron, muralista y artista urbano.

Este mural es parte de las distintas acciones de comunicación que surgieron con el relanzamiento de Personal a través de la campaña “Tu mundo no se queda quieto. Nosotros tampoco. Fibertel ahora se llama Personal”, con foco en la evolución de la marca que, a partir de ahora, suma a su servicio de telefonía móvil, conectividad en el hogar.

El muralista Martín Ron lideró esta obra emplazada en Gorriti y Juan B. Justo, Ciudad de Buenos Aires, con la colaboración de los artistas Martina Fiorentino, Lucas “Aquiles” Rodríguez y Tano Verón.

“El proceso creativo fue lo más divertido porque cada uno tiene una línea sólida que viene trabajando, desde lo más explosivo en color y streetartero, como el Tano Verón, hasta lo más realista como yo, y Aquiles y Marti que vienen trabajando la ilustración”. Martín Ron

Cada uno de ellos responden a estilos muy diversos, incluso opuestos, pero la sincronía los llevó a unirse en una conexión total. Como la conexión que ofrece Personal. Solo hizo falta ponerse en movimiento y avanzar.

“¿Qué es conexión total para cuatro artistas? que en un primer momento los estilos no son tan iguales, no empatamos tan rápido. Pero entonces se dio esta obra espectacular donde fusionamos los estilos, lo urbano, la ilustración, lo abstracto, el hiperrealismo”. Tano Verón.

Esta conexión total también es la conectividad dentro y fuera del hogar que ofrece ahora Personal, que acompaña la vida de la gente esté donde esté y haga la actividad que haga.

Por eso, con la fuerza y el poder de comunicación del arte urbano Personal fusionó arte con publicidad, conectó dos potencias con mucho impacto visual en la vía pública para acercar el arte callejero a los habitantes de la ciudad y sus visitantes.

“La verdad es que a mí me alegra y celebro siempre estas fusiones porque le regalamos a la gente conocer otro tipo de arte y de artistas, y así, cada uno puede elegir el estilo con el que más conecta”. Martina Fiorentino.

El ritmo de la vida exige moverse de cierta manera y a no quedarse quieto. Impulsa a adaptarse a ese movimiento en una conexión plena con las exigencias de la vida misma.

“La idea del mural es que se puede conectar de muchas formas, en todos los sentidos, ya sea de manera figurativa, de manera abstracta, con los colores, con una misma forma que una a todo el mural en sí. Muestra la conectividad diversa que pueda haber”. Lucas “Aquiles” Rodríguez.

En constante movimiento, las personas se reinventan incluso sin darse cuenta. Renuevan los estilos de vida, cambian de trabajo, crean nuevos recuerdos, configuran nuevas conexiones.

“A veces, universos muy dispares que se encuentren en una pared que es gigante, lo hace lindo, hay un desafío interesante. Ordenamos la composición, sabíamos qué queríamos aportar cada uno, después fuimos trabajando los elementos de manera aislada y luego integrándolo como si fuera un rompecabezas. Y así, generamos la composición”. Martín Ron

El muralista y artista también protagoniza el tercer capítulo de “Conectando”, el podcast de Personal. En este episodio, el periodista Diego Poggi descubre con qué se conecta Martín Ron para crear su arte.

“Con la presentación de la campaña Fibertel ahora es Personal buscamos llevar este primer mensaje de conectividad sin barreras, de conectividad total a nuestros clientes que ahora tienen, bajo el nombre de Personal, sus servicios tradicionales de banda ancha fija”. Silvana Cataldo, gerente senior de Brand Marketing de Telecom Argentina.

Personal vino para acompañar
y sostener ese devenir con una conexión total

Personal vino para acompañar y sostener ese devenir con una conexión total

En materia de comunicación, la integración de Fibertel bajo el nombre de Personal tiene por objetivo que los clientes de ambas marcas, que hasta ahora se diferenciaban según fija o móvil, puedan identificarse bajo una misma marca de acceso a Internet, independientemente del modo en que accedan al mismo, ya sea en movilidad o desde un espacio determinado.

La conectividad ya no es fija o móvil. Es una experiencia total, sin fronteras, dentro y fuera, en el trabajo, en el hogar y también en movimiento. Es conectividad permanente desde cualquier dispositivo.

Acompañando estos principios que son producto de los hábitos que la sociedad ha ido incorporando en los últimos años, y como parte del proceso de integración de marcas, desde ahora Personal comprende a todos los servicios de conectividad que se brindaban mediante la marca Fibertel.

Fibertel ahora es Personal.

#ArteInquieto #ConexiónTotal