Apenas pasada las dos de la tarde, de un caluroso día de verano en Playa Grande, quienes habían elegido el parador, sin mayores intenciones que disfrutar de un día más de playa, no daban crédito cuando se convirtieron en espectadores de un show inesperado, como salido de la galera. Era ella, Natalie Pérez, quien detrás de unos grandes anteojos rosados, tomaba ubicación junto a su guitarrista, del escenario playero de Movistar. Así iniciaba un set acústico que incluyó canciones de su último álbum, Detox.
El público reaccionó de manera instantánea y se acomodó a su alrededor, algunos sentados, otros parados, con sus sombreros, bikinis e infaltable el celular en mano para registrarlo todo. El sol radiante, el mar azul, la típica brisa de estas costas, hicieron de este escenario el lugar más romántico para acompañar las letras Algo tiene, Te quiero y nada más y Tus besos. El punto más alto del concierto fue cuando en la playa Movistar Pérez interpretó Detox y Último día. El público, entregado a su carisma, acompañó sus temas con palmas, coros y sonrisas de satisfacción.
El actor Fede Bal y el modelo e influencer Fran Stoessel -hermano de Tini- fueron algunas de las figuras invitadas que se acercaron a disfrutar del recital y las instalaciones de Playa Movistar, que este verano ofrece a sus clientes múltiples beneficios.
Además de sombrillas, reposeras, camastros y juegos, los clientes Movistar ya pueden participar de juegos especiales con puntaje. Los 10 mejores del día se llevan premios. Y al finalizar la temporada, los cuatro mejores ganarán el teléfono Samsung S20Fe cada uno.
Quienes estén descansando en Pinamar, encontrarán beneficios similares en el parador Boutique Club de Mar, situado en Av. Del Mar 1100. Allí los clientes de la compañía acceden al sector de sombra con camastros y a diferentes juegos como tejo, pelota paleta y dominó.