La nueva normalidad obligó a trasladar al mundo digital gran parte de las actividades que
habitualmente contaban con presencia física. Allí, el home office desembarcó de forma
inmediata. Sin embargo, tras un año de trabajo intenso con largas jornadas laborales, el
relax, la desconexión de la mente y el contacto con la naturaleza se transforman poco a
poco en un anhelo recurrente entre quienes pasan varias horas frente a la pantalla.
De hecho, las personas pueden lograr un mejor desempeño laboral cuando su mente se encuentra en un lugar tranquilo. Según una encuesta interna realizada por la firma Corona, el 96% de los encuestados prefiere un trabajo remoto en el que pueda estar en contacto con la naturaleza.
Esta fue la premisa que inspiró a Cerveza Corona a desarrollar su última campaña:
“Anywhere office” (oficina en cualquier lugar). Con eje en un momento disruptivo, lleno de
energía y relax, la empresa invita a los trabajadores que realizan home office a sumarse a
una experiencia única en la que desarrollarán sus tareas por una semana desde lugares
maravillosos como Mendoza, Chapadmalal y las majestuosas Cataratas del Iguazú.
El premio consiste en una semana de alojamiento en exclusivos hoteles con espacios
especialmente diseñados como oficinas para disfrutar una experiencia única de trabajo.
Sumado a esto, los ganadores podrán degustar un exquisito desayuno al comenzar su día
y recibirán regalos sorpresa para sus oficinas. Además, al terminar el horario laboral,
podrán participar de actividades recreativas como surf, yoga, caminatas y excursiones.
Tres destinos paradisíacos
Se trata de un hostel ubicado en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, a tan solo 23 km de la ciudad de Mar del Plata. En el lugar, los ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar de un ambiente creativo de relax y surf. Situado entre las mejores playas de la Costa Atlántica, este destino ofrece acantilados y atardeceres únicos ideales para admirar luego de un cierre de jornada.
En medio de la selva -y muy cerca de las Cataratas del Iguazú- este hotel invita una experiencia imperdible con la naturaleza. Los trabajadores podrán utilizar las instalaciones y estarán invitados a diferentes actividades como yoga y meditación , además de caminatas y recorridos por las pasarelas de las Cataratas con deslumbrantes paisajes. Imperdible: una sesión de fotos que retrate la impactante caída de agua.
En la provincia de Mendoza, los ganadores podrán realizar sus tareas desde las oficinas situadas en Las Palapas, Potrerillos. Uno de los destinos más codiciados por los turistas por su maravillosa vista a la Cordillera de los Andes. El lugar ofrece a los trabajadores realizar actividades como trekking, yoga, entre tantas otras aventuras. Respirar aire puro, descubrir la naturaleza argentina y disfrutar la jornada laboral sin duda es posible. Esta fue la propuesta de Cerveza Corona para que más personas tengan la posibilidad de disfrutar de un paisaje soñado, reponer energías, relajar la mente, y por sobre todo, quebrar con la rutina.
Las inscripciones, que concluyen el 13 de abril, se realizan en la web de la empresa. Allí, los participantes ingresan sus datos, se registran y responden una serie de preguntas sobre cómo un mayor contacto con la naturaleza beneficiaría su desempeño. La clave: la originalidad. Los ganadores del concurso se conocerán el 16 de abril a través de la cuenta de Cerveza Corona en Instagram.