Este icónico parque de Walt Disney World Resort espera a los soñadores para disfrutar de la singular presencia de los personajes más queridos de Disney y vivir La Celebración Más Mágica del Mundo de un modo nunca imaginado y que será inolvidable.
En las tierras de encanto sin fin de Magic Kingdom Park, los visitantes saben que sus fantasías se hacen realidad. Durante la celebración Cinderella Castle cobra vida con Disney Enchantment, un espectáculo nocturno de fuegos artificiales y luces creado especialmente para el 50 aniversario del Resort que invita a todos a venir y celebrar.
Disney Enchantment es una celebración de la magia, la imaginación, la alegría y la esperanza, con proyecciones que comienzan en el Cinderella Castle y se extienden a lo largo de Main Street U.S.A.
En Magic Kingdom Park, también espera ser descubierta
la Disney Fab 50 Collection, que ofrece estatuas doradas de los personajes de Disney
en todo el Resort. Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Daisy Duck, Goofy y Pluto,
y Chip ‘n Dale, son algunos de los amigos que acompañan el recorrido y quedarán
plasmados en los corazones de los visitantes.
It’s a small world es otra imperdible atracción del Fantasyland en Magic Kingdom Park, especial para familias con niños pequeños. Allí se puede emprender un viaje extravagante en bote junto a un alegre coro de niños de todo el mundo que entonan el himno clásico de la paz
mundial en diferentes idiomas. Navegando por los siete continentes a través de Seven Seaways Waterway, se experimentan vívidas escenas y sonidos icónicos de decenas de naciones para concluir maravillado que, después de todo, el mundo es pequeño.
El Seven Dwarfs Mine Train es una sorpresa que emerge entre las atracciones clásicas y espera en Fantasyland a los que aman la adrenalina. En un emocionante paseo familiar en montaña rusa, se puede recorrer la mina de diamantes de Blancanieves y los siete enanitos en un rústico tren minero que atraviesa las profundidades de la antigua montaña para luego ascender por una pronunciada pendiente.
En Adventureland de Magic Kingdom Park, también se puede abordar el Jungle Cruise, una gran aventura en un recorrido panorámico en bote por los ríos más exóticos y emocionantes de Asia, África y Sudamérica. Es una divertida travesía en un barco a vapor a cargo de un capitán de confianza que conducirá por algunos de los cursos de agua más engañosos del mundo, poblado de lo que solo aparentan ser bestias peligrosas y rodeados por el exuberante follaje del Amazonas, hermosas mariposas y cascadas imponentes. También se podrá visitar un campamento abandonado en las costas del Congo africano, pasear vertiginosamente por los ríos Nilo y Mekong, donde se comprobará que la selva siempre ríe último y ríe mejor.
Dumbo the Flying Elephant, el famoso elefante volador, es un clásico que permanece en los recuerdos vívidos de la niñez e invita a revivir los 50 años de Walt Disney World Resort. El fiel amigo de Dumbo, Timothy Q. Mouse, con su pluma mágica ayuda a mantener el vuelo en tanto se aprende a volar y se recorren los cielos.
Y si de pasear se trata, en Haunted Mansion se puede subir a un Doom Buggy para dar un paseo sombrío por un laberinto de habitaciones encantadas de esta mansión embrujada. Con la guía del Ghost Hos, los espíritus acompañan el tenebroso recorrido por la mansión de los muertos donde los fantasmas residentes son amigables y todo confluye en una divertida aventura llena de sensaciones contrastantes. A Magic Kingdom Park, así como a EPCOT, Disney’s Hollywood Studios, y Disney’s Animal Kingdom Theme Park, los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort, se puede ingresar gestionando una reserva a través del sistema Disney Park Pass, disponible para visitantes con entrada ya adquirida. ¡Hay que comenzar a planificar las vacaciones familiares hoy!
Para más información sobre cada atracción de #DisneyWorld50 se puede ingresar aquí.